Ganá el gran premio gamer del mes: ¡una Nintendo Switch!
Información general
Del 01/01/2022 al 31/01/2022 todas tus compras mayores o iguales a $ 400 o U$S 10 te habilitan a participar por una Nintendo Switch Oled. Cuantas más compras realices más chances se generan, si es en tiendas de videojuegos doble chance.

1. Beneficio por el que se participa: El participante podrá ganar una Nintendo Switch Oled.
2. Promoción válida desde el día 01/01/2022 al 31/01/2022 hasta las 23:59 horas.
3. Participan personas físicas clientes Prex, con tarjetas emitidas en la República Oriental del Uruguay, mayores de edad que cumplan con las condiciones especificadas y acepten las presentes bases.
4. El/Los participantes deberán cumplir con el siguiente proceso:
a. Realizar al menos una compra mayor o igual a $ 400 o U$S 10.
b. Cuantas más compras se realicen más chances se generan.
c. Doble chance compras en tiendas de videojuegos.
5. Entre los participantes se realizará la selección de El/Los beneficiarios a través de un programa diseñado a los efectos de selección.
6. A través de la sola participación en la promoción el/los ganadores autorizan y ceden a Prex los derechos a difundir, distribuir, reproducir, adaptar, transformar, publicar su nombre y/o a divulgar su imagen y/o fotografías/video con fines publicitarios, en los medios y forma que Prex considere, sin derecho a ningún tipo de contraprestación o compensación de algún tipo.
7. El/Los ganadores serán elegidos por el programa de Prex el día 01/02/2022. El resultado será difundido y comunicado en las redes sociales de Facebook- Instagram-Twitter de Prex Uruguay, en los días posteriores a la finalización de la promoción.
8. Promoción no válida para personal de Prex y consanguíneos en primer grado de relación.
9. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.
10. Prex podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito, fuerza mayor o se detecte un fraude o hackeo en su sistema, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. Prex no será responsable en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.