Comprá en cualquier parte del mundo de la red MasterCard con tu Prex!

¿Mi Prex sirve para comprar en tiendas en el exterior? Sí, tu Prex sirve para comprar en todas las tiendas en el mundo que acepten MasterCard. Prex es la alternativa más segura para estas compras, ya que no ingresas tus datos bancarios en Internet.

Solicitar Gratis! Cargar

¿Cuántas compras internacionales no pagan tributos aduaneros?

  • A partir de enero de 2017, cada persona tiene hasta 3 envíos por año civil (desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre). El valor de la factura de compra en el exterior puede ser de hasta USD 200 (dólares americanos doscientos).
  • El costo del envío a Uruguay no se considera en los USD 200. Si deseas saber la cantidad de compras que hiciste al día de hoy haz click en el siguiente botón.

Si la lista te aparece vacía, es que aún tienes 3 disponibles. Algunos envíos pueden no haber sido registrados en la Aduana.

Compras anuales Exoneradas

Los requisitos para poder acceder a las 3 compras anuales exoneradas de tributos aduaneros.


Una Prex a tu nombre

El que paga la compra debe ser el mismo que la recibe en Uruguay*.

Ser mayor de 18 años

Sólo los mayores a 18 años pueden hacer uso de este beneficio.

Uso Individual

Ser una persona física sin fines comerciales.

Factura < U$S 200

Que el envío venga acompañado de una declaración de valor o factura de compra la cual tiene que ser inferior a U$S 200**.

Tu Envío

Tu compra se envía internacionalmente y la recibes en Uruguay.

Peso < 20 Kg

El peso total del paquete no supere los 20 Kilos.

* El destinatario de la encomienda en Uruguay, el titular de la Prex, y el nombre que aparece en la factura de compra, deben coincidir para poder imputarse el uso de la franquicia.

** Debe incluir el precio de los productos + el envío interno del país donde se compre + los impuestos locales de esos países. Desde enero 2016, NO computa para este importe los costos que se cobren por recibir tu paquete en Miami por parte del transporte internacional del envío, consolidarlo con tus envíos, y mandarlo a tu dirección de envío en Uruguay. Por lo que en cada envío podes comprar por un mayor valor!