TERMINOS Y CONDICIONES

Programa Prexitos – Rueda de Premios

PRIMERO. (Ámbito Subjetivo)

Econstar S.A. (en adelante “PREX” o el “ORGANIZADOR) organiza el certamen “Rueda de Premios – Programa Prexitos” (en adelante el “CERTAMEN”) sujeto a los presentes términos y condiciones.

Podrá participar en el certamen “Rueda de Premios” cualquier tenedor de tarjeta “PREX”, mayor de 18 años (en adelante el “PARTICIPANTE”). Adicionalmente se requiere que el PARTICIPANTE sea adherente al programa “Prexitos”, habiendo aceptado las Bases y Condiciones del Programa de Gamificación “Prexitos”, así como también las presentes bases y condiciones particulares.

SEGUNDO. (Vigencia).

El CERTAMEN se encontrará vigente desde las 00:00 del día 1° de diciembre de 2020, hasta agotar stock de ruedas disponibles y premios, en todo caso sujeto al cumplimiento de los presentes términos y condiciones.

PREX podrá facultativamente extender el plazo del CERTAMEN, así como establecer sucesivas rondas de vigencia renovando los beneficios disponibles

Sin perjuicio de la vigencia preestablecida, el ORGANIZADOR podrá suspender definitiva o transitoriamente el CERTAMEN, así como introducir las modificaciones que entienda convenientes, en caso de configurarse fehacientemente supuestos de caso fortuito, fuerza mayor, fraude o “hackeo” de sistemas informáticos, sin incurrir en responsabilidad alguna con los participantes.

TERCERO. (Mecánica del certamen).

Durante la vigencia del CERTAMEN los adherentes al Programa “Prexitos” podrán utilizar un número predeterminado de “Prexitos” para interactuar con la “rueda de premios”. La rueda se presenta en la aplicación, visualizando distintos beneficios por cada casillero. La interacción con la “rueda de premios” podrá devenir en la obtención de un beneficio determinado, de acuerdo a la casilla resultante de la interacción el participante con la “rueda de premios”.

Durante la vigencia del CERTAMEN, o sus sucesivas renovaciones, el PARTICIPANTE podrá a acumular “Prexitos” mediante la utilización de su tarjeta PREX – MASTERCARD, emitida en la República Oriental del Uruguay, bajo las siguientes condiciones:

Los valores antes indicados no incluyen tarifas por el uso del servicios ni impuestos.

Quedan excluidas del CERTAMEN, y por tanto no generan “Prexitos” las siguientes operaciones: cambio de moneda, transferencias bancarias, transferencias “Prex a Prex”, recargas, retiros internacionales y operaciones de pago de facturas en redes de cobranza físicas y online.

No obstante, de manera eventual y temporal, podrán definirse otras formas de generación de Prexitos más beneficiosas a las expresadas, las que serán debidamente comunicadas con sus fechas específicas, en las vías oficiales de Prex.

CUARTO. (Vencimiento de los “Prexitos”).

Los “Prexitos” caducarán al finalizar el mes en el que fueron generados, independientemente de la vigencia del CERTAMEN y sus sucesivas prórrogas o rondas. Consecuentemente, el participante podrá únicamente utilizar sus “Prexitos” para interactuar con la “Rueda de Premios”, durante el mes de su generación y siempre y cuando exista una ronda de CERTAMEN vigente.

QUINTO. (Beneficios).

Todo beneficio devenido de la “rueda de premios” caducará según lo especificado en cada premio. Por lo tanto, será carga del PARTICIPANTE obtener el beneficio antes de ese término, vencido el cual se reputará como desistido, sin devengar derecho adicional alguno. El PARTICIPANTE podrá desestimar el beneficio expresa o tácitamente por vencimiento del plazo de caducidad, pero no generará correlativamente derecho alguno por dicho desistimiento.

Durante la vigencia de cada ronda del CERTAMEN estarán disponibles los siguientes beneficios, cada ronda de Rueda podrá incluir o no, alguno de estos beneficios, los cuales se disponibilizaran en función de la Ronda. Otros beneficios podrán ser incluidos, todo lo cual será oportunamente comunicado a través de los canales oficiales. Beneficios disponibles hasta agotar Stock de presupuesto asignado.

SEXTO. (Liberación de Responsabilidad)

El ORGANIZADOR, no será responsable por daños, perjuicios o pérdidas ocasionados por cualquier motivo a los PARTICIPANTES ganadores o terceros, en sus personas o bienes, originados en el uso de los beneficios recibidos.

Consecuentemente el ORGANIZADOR no responde por las obligaciones de los proveedores de los beneficios - ya sea directamente, o por los productos que se adquieren en función de los mismos - ni otorga garantía alguna por ninguno de ellos, siendo la única garantía de los productos y servicios aquella que otorguen los proveedores o prestadores de los mismos. Se deja expresa constancia que el ORGANIZADOR no es agente, representante, garante o asociado a las marcas o a las empresas que comercializan los beneficios.

SEPTIMO. (Disposiciones generales)

Los presentes términos y condiciones y podrán ser modificados a criterio del ORGANIZADOR, mediante los procedimientos de comunicación habitual referidos en los términos y condiciones del servicio.

La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones. En consecuencia, el ORGANIZADOR no será responsable, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.

Por cualquier cuestión que pudiera derivarse de la realización de la presente promoción, los PARTICIPANTES y el ORGANIZADOR se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Montevideo.