Ayuda

Selecciona una de las siguientes opciones para continuar con la ayuda:

Es un préstamo que se acredita directamente en tu Prex de manera instantánea. El préstamo es otorgado por Socur S.A. empresa autorizada a otorgar créditos al consumo.
El Prextamo actualmente solo está disponible para ser solicitado en la App de Prex.
En la App de Prex, en Prextamo, se elige el monto del préstamo el cual se acredita al instante en tu Prex para poder usar. Se puede pagar entre 1 y 6 cuotas. Si eliges una cuota y es tu primer Prextamo ¡no tiene intereses! Unos días antes del vencimiento recibirás un aviso y se habilitará la opción de pago.
Las cuotas de tu Prextamo se debitarán automáticamente de tu cuenta Prex el día del vencimiento. Debes tener saldo en tu Prex para que puedas pagar las cuotas. Unos días antes del vencimiento se habilitará la opción de pagar, ingresando en Prextamo en la opción de ver detalles y vencimientos.
Los vencimientos y próximos pagos se encuentran disponibles ingresando en el menú principal en la opción Prextamo, en la opción ver detalles y vencimientos.
Es Socur SA la empresa que decide a quien otorga el crédito, si lo inhabilita es porque no has sido aprobado. Por eso puedes ver la opción como inhabilitada. Prex no participa de manera alguna en la decisión de aprobación. Los menores de 18 años no pueden solicitar el préstamo.
En el caso de no tener la opción Prextamo, se debe a que tu tarjeta es muy nueva y puede demorar aproximadamente dos semanas en aparecer en el menú la opción para solicitarlo. Para que se te habilite la opción para poder solicitar el Prextamo debes tener por lo menos una carga en tu Prex.

Contacto