¡Regalamos los lentes más famosos de Realidad Virtual!
Información general
Del 01/05/2022 al 31/05/2022 todas tus compras mayores o iguales a $400 o U$S10 te habilitan a participar por unos lentes de Realidad Virtual Oculus Quest 2. Cuantas más compras realices más chances se generan, si es en tiendas de videojuegos se genera doble chance.
1. Beneficio por el que se participa: El participante podrá ganar unos lentes de realidad virtual Oculus Quest 2.

2. Promoción válida desde el día 01/05/2022 al 31/05/2022 hasta las 23:59 horas.

3. Participan personas físicas clientes Prex, con tarjetas emitidas en la República Oriental del Uruguay, mayores de edad que cumplan con las condiciones especificadas y acepten las presentes bases.

4. El/Los participantes deberán cumplir con el siguiente proceso:
a. Realizar al menos una compra (consumo) mayor o igual a $400 o U$S10.
b. Cuantas más compras se realicen más chances se generan.
c. Las chances se multiplican si son en tiendas de videojuegos.

5. Entre los participantes se realizará la selección de El/Los beneficiarios a través de un programa diseñado a los efectos de selección.

6. A través de la sola participación en la promoción el/los ganadores autorizan y ceden a Prex los derechos a difundir, distribuir, reproducir, adaptar, transformar, publicar su nombre y/o a divulgar su imagen y/o fotografías/video con fines publicitarios, en los medios y forma que Prex considere, sin derecho a ningún tipo de contraprestación o compensación de algún tipo.

7. El/Los ganadores serán elegidos por el programa de Prex el día 01/06/2022. El resultado será difundido y comunicado en las redes sociales de Facebook- Instagram-Twitter de Prex Uruguay, en los días posteriores a la finalización de la promoción.

8. Promoción no válida para personal de Prex y consanguíneos en primer grado de relación.

9. La mera participación en la promoción implica conocimiento y aceptación de estas bases y condiciones.

10. Prex podrá suspender definitiva o transitoriamente la promoción, en caso de configurarse el supuesto de caso fortuito, fuerza mayor o se detecte un fraude o hackeo en su sistema, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los participantes. Prex no será responsable en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información o el manejo de información desactualizada.