Información general
Promoción válida durante los días establecidos del mes de febrero, aplicable para el servicio de recarga de celular, realizado desde la App de Prex Uruguay.
Términos y condiciones Antel
Las recargas iguales o mayores a $400 rinden el triple (únicamente para llamadas y SMS a destinos Antel y navegar al precio del plan), válido por 60 días. Vigencia: del 1 al 29 de febrero de 2024.
Los rendimientos varían para las recargas realizadas por servicios contractuales con límite, ya que dependen del precio del minuto en cada plan.
Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de Antel, siendo ésta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que las personas puedan establecer con Antel.
Aplican TyC de Antel.


Términos y condiciones Claro
Tus recargas realizadas los días 2, 5, 7, 9, 14, 16, 19, 23, 26 y 28 de febrero se triplican. Vigencia de las recargas: de $50 a $60 tienen 10 días en carga principal y de 3 días en carga de regalo. De $70 a $90 tienen 15 días en carga principal y 5 días en carga de regalo. De $100 a $140 tienen 30 días en carga principal y 7 días en carga de regalo. De $150 a $290 tienen 30 días en carga principal y 10 días en carga de regalo. De $300 tienen 30 días en carga principal y 15 días en carga de regalo. La vigencia de las recargas comienza a partir de la acreditación.
Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de Claro, siendo ésta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que las personas puedan establecer con Claro.
Acreditación no aplica días feríados.
Aplican TyC de Claro.